En todos estos años que estuvimos "juntos" con mi gordito mis celos son nuestro mayor problemas y más cuando a él le gusta alimentarlo a diario pero el cara dura ahora después de tantas vueltas se le da por cuestionarme .
Tengo un carácter un poco difícil no tengo muchos amigos o mejor dicho grandes amigos y menos mujeres la razón no es muy clara pero puede ser que mi hermana con la que me llevo poco tiempo siempre ocupo ese lugar y no creí necesario buscar afuera conozco gente no soy una gruñona pero no estoy siempre en la casa de ellos o que pasen por la mía a cada rato .
Para mi no es complicado soy así y en este punto me siento bien la gente que conocí en mi vida ya sea en el colegio o después en el trabajo siempre la trate muy bien me ocupo y me preocupo por lo que les pasa y si necesitan algo yo estoy para ellos pero no me da estar pegados todo el tiempo es eso nada más .
Pero eso llevo a que la gente que me rodea fuera cambiando porque no puedo tener una relación a largo plazo de mis compañeros de la primaria ni me acuerdo ni los nombres ..soy mala .
Con las mujeres tendría que ser más fácil pero no y quizás mi soberbia en este caso tenga la culpa pero me cansan las boludeces perdón lo que para mi son bolucedes y como las mujeres necesitan mas atención y me terminan cansando -no entiendo el reclamo " porque no venís a casa " o "no nos vemos porque vos no venís " perdón no solo es mi culpa y creo que en kilómetros , metros o tiempo hay exactamente lo mismo de tu casa a la mía no? .
Aquí el problema mis amigos son todos hombres y lo tengo que aceptar me llevo mejor y aunque a veces no los entiendo ni ellos a mi, les tengo más confianza me gusta ocupar ese lugar de amiga y que me quieran o cuiden así nada sexual son mis amigos porque nunca los vi de esa manera para mi es claro .Para ellos también
Para mi gordito no tiene lógica esta mal y listo él es mi amigo los demás me quieren coger así de simple .
Ayer se me ocurrió decirle que me llamo uno de mis amigos un ex-jefe que esta casado tiene hijos y vive cerca de casa en resumen me dijo de todo ni discutir la idea de ir a tomar un café ya con eso era causal de divorcio para él y mi condena como puta, que fácil que hace las cosas me dan ganas de matarlo.
Obvio que se equivoco y feo lo más gracioso es que cree que me voy a buscar más amigas mujeres pero mejor dejo de contarle quien me llamo por teléfono
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.