La venganza es el placer de cualquiera y creo que es lo único que equilibra un poco la balanza yo admiro a aquello que tienen la suficiente paciencia para llevarlo a cabo y que no saben perder las oportunidades .
A este lindo gatito la verdad las oportunidades le llueven porque MG aunque lo conoce también muchas veces lo subestima y como lo malcrió bastante felipe tiene la costumbre de entra a la casa y si la puerta se lo permite entra al placar para dormir la siesta o buscar refugio
La oportunidad se le presento una noche en la que estaba de caza y su presa fue una rata de esas que dan asco y de la que él estaba orgulloso y mostraba desde el patio como un trofeo ,nosotros por miedo a que se le ocurra guardarlo en el placar lo dejamos afuera no sin antes amenazarlo por si se le ocurría la locura de entrar y bajo amenaza de muerte cerramos la puerta .
Ese fue el error dejarlo afuera y con bronca .. fue mi suegra la que se quedo con la duda y desconfiando de donde podía estar escondida la rata la busco por toda la casa pero jamás la encontró y ahí termino el tema hasta que regreso MG de trabajar ..
Como dueño del trabajo también es dueño de las obligaciones ,tenia que arreglar no se que cosa de su amado vehículo y se quejaba todo el tiempo del mal olor que había busco por todos lados que podría ser pero no había nada a la vista hasta que se ilumino...
Y así descubrió sobre el tubo del gas el regalito que le dejo felipe ..su linda ratita viajo con e l todo el día ..
el gato no apareció po un rato sabia que no la iba a pasar bien pero quien le quita el sabor de la venganza .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.